presentacion

Para hablar de cualquier cosa relacionada con el frontenis.

presentacion

Notapor Miguel » 22 May 2013, 10:57

Hola,soy Miguel de Betera (valencia) soy nuevo en el foro en esto del frontón llevó unos 3 aňos juego Con unos colegas 3 o 4 dias a la semana siempre nos falta alguno para jugar si alguien se anima que me pegue un toque mi tlf: 697251942 tengo whasatsapp un saludo
Miguel

Raqueta: tecnifibre

Re: presentacion

Notapor Cristian » 11 Sep 2013, 01:26

hola miguel soy Cristian de Godella tengo 20 años mis amigos no son muy de jugar por lo que siempre tengo que ir llamando a gente pero la mayoria viene por hacerme un favor por que lo que es jugar pues no saben mucho jajaj estaria bien una partidita aver como vamos... ¿ que nivel teneis?
Cristian

Club: Ninguno
Raqueta: babolat

Notapor Sostakovich » 16 Sep 2013, 17:07

Hola MIguel, soy el padre de Jesús... Es que rastreando fontenis por internete, acabo de ver que estás por aquí. Supongo que nos veremos de vez en cuando. Por cierto, Jesús se ha llevado el último torneo de Calicanto. Está empezando a jugar medio bien. Un saludo y nos veremos en los frontones de T.T.
Sostakovich

Club: Montroy - Torrente
Raqueta: Tecnifibre

Notapor Sostakovich » 16 Sep 2013, 17:17

Hola Cristian. Siempre es noticia que haya alguien interesado en un deporte que requiere esfuerzo. Ya sabemos que la gente joven, no tiene muchas ganas de esforzarse, por eso el Frontenis está de capa caída. Pero si te interesa de verdad, en Godella hay un club que te daría la oportunidad de federarte para poder jugar y disfrutar del Frontenis. Sinceramente es la mejor manera de progresar y de encontrar siempre gente con la que jugar a un nivel aceptable.
La liga del próximo año empieza en breve (creo que el sabado 28 de Septiembre). El equipo de Godella te puede ofrecer la oportunidad de entrenar y competir. Te aseguro que la competición interclubs o sea, la liga, es muy interesante. Habla con ellos y que te informen.
Si lo que quieres es una partida esporádica, habla con Miguel al teléfono que te puso arriba, porque cerca de bétera hay unos frontones donde se reúnen muchos aficionados para jugar y hay partidas todos los días. Pero si no entrenas, te darán... seguro.
Bueno te dejo, con una recomendación: el deporte es esfuerzo. Aunque canse jugar, hazlo. Ya se que lo cómodo es la play station, pero esfuérzate. Seguro que te compensa. Un saludo
Sostakovich

Club: Montroy - Torrente
Raqueta: Tecnifibre

Volver a General