ForoFrontenis • Ver Tema - CREACIÓN EQUIPO DE FRONTENIS FEMENINO EN TAVERNES BLANQUES

CREACIÓN EQUIPO DE FRONTENIS FEMENINO EN TAVERNES BLANQUES

Para hablar de cualquier cosa relacionada con el frontenis.

CREACIÓN EQUIPO DE FRONTENIS FEMENINO EN TAVERNES BLANQUES

Notapor VicenteTB » 06 Abr 2017, 11:47

Hola, estamos buscando jugadoras para crear en Tavernes Blanques un equipo de frontenis femenino. Actualmente contamos con un equipo en División de Honor y otro en Segunda, creado esta misma temporada. Con el femenino empezaríamos desde cero y la idea es crecer y mejorar tanto individualmente como en equipo, pero sobretodo disfrutar.
Mi teléfono es 645 74 97 86.
Si os interesa uniros a nosotros o conoceis a algún jugador/a que pueda estar interesado/a, llamadme o habladme por whatsapp y os comento más detalles.
Saludos.
VicenteTB

Club: Frontenis Tavernes Blanques

Re: CREACIÓN EQUIPO DE FRONTENIS FEMENINO EN TAVERNES BLANQU

Notapor Vero » 19 Jul 2017, 09:57

Hola, me gustaría retomar el frontón, hace años que no juego y estoy empezando otra vez, no tengo pareja pero me interesa tu idea.
Soy de benisano a 30 min. Cuantos días a la semana sería???
Vero

Raqueta: Frontenis

Re: CREACIÓN EQUIPO DE FRONTENIS FEMENINO EN TAVERNES BLANQU

Notapor VicenteTB » 19 Sep 2017, 23:42

Hola! En primer lugar, disculpa la tardanza en responder...
respecto a lo que me preguntas, estamos montando un grupete para las chicas. En principio se juegan dos días a la semana y actualmente son tres y completamos con algún chico dentro de los que somos en el club.
Si lees esto, mejor contáctame al teléfono y hablamos tranquilamente. Soy Vicente y mi teléfono es 645 74 97 86.
Saludos!
VicenteTB

Club: Frontenis Tavernes Blanques

Volver a General